16 mar. 2016

En el marco de los 20 años del SHARP en Argentina llevado adelante por la gente de la Cultura del barrio, el pasado 11 y 12 de Marzo se presentaron los ingleses HARD SKIN
Este trió de Rock & Roll SkinHead integrado por Fat Bob en Bajo y voces, Johnny Takeaway en guitarra y voces y Nosher en Batería y voces.
Estos personajes se juntaron a principio de los 90s en Londres y plantean un Rock duro y jodón en sus letras.
El 11 de Marzo fue el día que me hice presente para no perderme de la fiesta y así fue. Arranco la noche con la presencia de gente amiga, cervezas y feria. El hielo lo rompió la gente de Scarponi aportando sus temas gancheros y luego le siguió la gente de Camorra.
Entrada las 22hs se hicieron presentes los HARD SKIN.
Arrancaron su set con el tema ”Oi! Not jobs” enganchado a “A.C.A.C.”.
Poco a poco la noche se fue poniendo más alegre y amena con los temas que fueron sonando. En la lista de temas que tocaron estuvieron presentes “XR3”, “The good times”, “Beer and Fags”, Hand Stuff”, el temazo “Whos that boys”, “Make my tea”, “Two chords – Two fingers” (un himno), The Boys in Blue”, “Down thw Pub” entre otros.
Se despiden para luego volver y tocar como último tema “If the kids are United” de los Sham 69.
Esa noche los chicos demostramos que si estábamos unidos.

Lo negativo de la noche:
Si bien me pareció corto el set de los HARD SKIN, el show que brindaron fue contundente y plagado de los mejores de sus temas.
La musicalización, estaba muy lejos en concordancia con las bandas que participaron de la noche. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario