22 jul 2016


Punk Rock made in deutschland

Es una banda de Punk Rock sucio de Cologne, Germany.
Una combinación de tres hombres sencillos conforma esta banda. MG Dirty (Bass / coros), Marc'O Machine (Drums) y Lars Love (Guitar / Vocals).
Su sonido esta influenciada por el  Punk Rock británico y estadounidense de los 70s.
“Nos hemos reunido en el 2009 para mantener el espíritu del Punk Rock primigenio vivo en la tradición de bandas como The Ramones, The Buzzcocks, The New York Dolls o de los principios de The Descendents y The Misfits.”
Grabaron su primer demo en el 2010 donde se encuentran cinco muestras de sus primeras canciones, “Teenage Lovemachine”, “I'm a Loco”, “Drunk in love”, “Besement Kids” y “I don't care”.
Dos años después de haber terminado su primer álbum de estudio 100% DIY “Sextape” que contiene 14 temas, es cuando salen a participar en algunos conciertos por Alemania con bandas como Los Disckolos (Argentina) Youth Avoiders (Francia), Ball Torture (Alemania), Stahlschwester (Alemania), Nowherebound (EEUU), The Blind Shake (EEUU) entre otras.

“Somos una banda DIY, por lo que organizamos nuestros shows y grabaciones totalmente autogestionado.”

“La mayoría de nuestras canciones hablan de los jodidos problemas diarios y algunas cosas divertidas, como en la canción “Kraut”. Una canción que habla acerca de comer chucrut y estar totalmente orgulloso de ello, se puede ver como una canción irónica hacia el alemán.”

Actualmente los chicos están trabajando en unos nuevos temas y un video que será publicado para septiembre u octubre.
 
“Y, por supuesto, vamos a estar siempre de gira donde consigamos algunas bebidas gratis. Esperamos girar por Europa y ponernos en contacto con otras bandas.”

“No debería haber ninguna desviación en la escena Punk Rock. Una escena, una familia, es la forma en la que queremos ser.” 



Para escuchar algo de estos buenos muchachos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario