30 abr 2014



The OUTS - Speedrock desde Ciudad Evita

Podrían hacer un breve resumen de la historia de The OUTS?
The Outs empieza en el año 2011 con el nombre de NEGRO y debido a problemas con el registro del nombre nos cambiamos a The Outs. Axel (cantante) y yo  Mariano (bajista) nos conocemos de hace muchos años y queríamos armar una banda juntos pero los tiempos no nos daban hasta que en el 2011 se concreto, demeamos unos cuantos temas que teníamos y empezamos a buscar músicos, Recorrimos el under, haciendo bastantes shows en Bs As y  Córdoba, también participamos en 4 compilados y en el 2013 sacamos nuestro 1° disco.

Quienes integran hoy The OUTS y de donde son? 
Hoy integramos The Outs, Axel: voz, Mariano: bajo, Seba: guitarra y Chuper: batería y somos todos de Ciudad Evita.

Que es lo que hace The OUTS? 
The Outs hace speedrock, somos muy rockeros para los punk y muy punk para los rockeros ajaja pero en sí hacemos rock muy veloz con toques  punk y  grunge.

De donde surge el nombre The Outs? 
El nombre The Outs (la salida) surge a raíz que teníamos que cambiar nuestro nombre original porque estaba registrado y en las apuradas por tener un nombre encontramos la salida al problema.
Sé que tienen una producción independiente, que pueden contarnos de ella? 
Tenemos una producción independiente que tiene 18 tracks, todos de nuestra autoría, hay temas en castellano y en ingles y van al palazo.

Como y donde fue grabada la producción independiente?
Grabamos en nuestro propio estudio (Los Livingcomedor) en Ciudad Evita, y lo masterizo Goy Karamelo en el Cangrejo Records de La Boca.

Como ven la escena musical de hoy?  
La escena musical está viva que es lo más importante, también somos muchos los que decidimos autogestionamos los shows y salir de la movida bolichera que te quieren hacer vender entradas para tocar, eso no va con nosotros, hoy gracias a los pequeños estudios muchas bandas pueden acceder al disco y sumado la internet se puede difundir en todo el mundo sin depender de companias chupasangres.

Tengo entendido que están trabajando en lo que será el nuevo material, que nos pueden adelantar. 
Sí, estamos trabajando en lo que será nuestro 2° disco, ya tenemos 11 canciones, son un poco más pesadas, mas rifferas con un espíritu muy de los 70.

Nombrarnos 5 bandas argentinas y 5 internacionales que te influenciaron musicalmente.
Hay muchas bandas que nos influenciaron pero para nombrar 5 te digo que son: LOS VIOLADORES, PAPPO, FUN PEOPLE, MASSACRE PALESTINA y UAITA y las 5 bandas de afuera creo que las que más nos pegaron fueron THE STOOGES, NIRVANA, THE RAMONES, MOTORHEAD y PIXIES.

  
Donde se puede conseguir el material de la banda?
El  disco en formato físico se puede conseguir en los shows y también se lo pueden descargar del Bandcamp o de nuestra página de facebook


Para terminar, algún mensaje para los que todavía no los conocen y para los conocidos.
Disfruten cada momento porque estamos en el horno y a cada problema, siempre, hay una Salida.

Contactos - The Outs

No hay comentarios:

Publicar un comentario