8 nov 2013

Punk Rock - Berlin - Alemania
El camino de Patsy Stone se inició en el verano de 2007, cuando Jörk y Patsy en un concierto de "Los Miskids " se conocieron. .
Patsy estaba tocando el bajo en los Miskids y tenía tiempo para iniciar sus propios planes de banda.
Agarró al baterista de Miskids, y Patsy cambio el bajo por la guitarra y ahora en adelante también en el canto y con Jörk,por el momento en el bajo la banda estaba completa.  

 Pero, por desgracia , el baterista tenía otros planes y se fue de la banda. Después de una búsqueda relativamente con poco éxito para un reemplazo adecuado es Jörk finalmente el que accedió a asumir el papel del mecanismo de percusión
Faltaba solamente encontrar un bajista, este fue encontrado finalmente en el verano de 2008 . El lugar lo ocupa Ema.
Patsy Stone eran ahora Jörki en la batería, Ema en el bajo y Patsy en la guitarra y voz.
A principios de 2009 hacen su primer concierto en Berlín, en la Isla Roja.
Vinieron mas conciertos en Berlín y un CD demo con tres canciones. Ema deja la banda para viajar primero a Canadá y después a Italia.
La búsqueda de un bajista comenzó de nuevo. A principios del 2010 Lowrain pasa a ser el bajista de la banda. Tambien en el 2010 se suma en la guitarra Hernan (Los Disckolos) asi Patsy Stone pasa a tener dos guitarras.
Con esta formacion a continuación comienzan a grabar su primer CD antes de que Hernán se volviera a la Argentina. 4 canciones que se pueden escuchar en el CD final del 2010 fueron compuestos con Hernan, otras 5 piezas fueron interpretadas por Patsy Stone en marzo de 2011. El CD con un total de 9 canciones fue lanzado en el verano de 2011 .
Actualmente hay un EP con 4 canciones nuevas,  todavía hay algunos conciertos en vivo este año con un nuevo elenco .
Desde septiembre de 2013, contamos con una segunda guitarra y un nuevo bajista.
Actual formacion:
Patsy  = Guitarra / Voces
Jorg = Bajo
Jorki = Bateria
Wayne = Guitarra / Voces

No hay comentarios:

Publicar un comentario