11 nov 2013

Punk Acustico – Rennes / Francia
DIM toca como solista desde el 2011.
 “Trato de diferenciarme de otros artistas no haciendo el Punk  tradicional, popular…” “Yo estoy influenciado por el Street Punk / oi anarco punk y el Punk Rock”. DIM concluye diciendo “No estoy aquí para hacer dinero sino para compartir mi música y lo que pienso”
 DIM se autoproduce. Tiene un EP y un albun DIY (descarga gratuita) www.dimpunk.bandcamp.com
Todos sus proyecto lo lleva adelante desde el activismo , en asociaciones musicales que trabaja autoproduciendose solo o con sus amigos.
“Hay que vivir el punk, a través de nuestras ciudades - región y países”
 
 Doy las gracias a todos aquellos que me han apoyado desde el principio y gracias a todas las personas que me respetan en mi pensamiento y mi forma de ser y un beso a la gente que siempre me han juzgado diciendo que  esto no es punk.  
¡Estúpidos!
Viva el punx !

No hay comentarios:

Publicar un comentario