25 nov 2013

Hardcore Punk Cantabrico
.La banda se crea en la primavera de 2012 en iguña (Cantabria - España) ante la necesidad de expresar nuestras inquietudes a través de algo que nos gusta y nos hace disfrutar tanto como es el rock y sus variantes (punk, hardcore. etc) 
Después de haber pasado por varios proyectos anteriores. SIN CONCIENCIA  (Mario, Pajon y Hugo), MANIFIESTO (Pajon, Vizu y Hugo) y varios de los integrantes están inmersos en diversos proyectos paralelos (Insurrectos, Alunizaje, Compost Morten) conviviendo juntos todos los grupos en las mismas 4 paredes (el costal) .decidimos juntarnos para dar un poco de guerra haciendo hardcore punk con letras poéticas y reivindicativas. En Mayo grabamos una canción para un recopilatorio de bandas de Cantabria "ULTIMA BALA" y esperamos grabar en poco tiempo nuestra primera maqueta. 
Queremos dar las gracias a Gonzalo y a la gente de Los Disckolos por contar con nosotros para este proyecto y por disfrutar del concierto que dimos juntos y de su presencia (gente así no se conoce todos los días) y esperamos volver a vernos en la próxima gira en la que crucéis el charco.
Un saludo muy fuerte para todos. 
INTEGRANTES
Hugo: Voz
Vizu: bateria y coros
Pajon: guitarra y coros 
Mario: bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario