21 ago 2016


Punk desde Dortmund - Alemania

Rasender Stillstand es una banda  punk 100% DIY formada en el 2010 por Frau Paula y Rodger 451 en Dortmund, Alemania. Ambos son responsables de las Voces y las Guitarras. En ese entonces contaban con diferentes miembros en el grupo, hoy lo conforman Thomy Burger en la batería y  Mr. P.ercy Unknown en el bajo.


 
“La mayoría de los primeros miembros del grupo en realidad se mantienen en estrecho contacto con nosotros y se convirtieron  en amigos para toda la vida”. Todos los actuales miembros de Rasender Stillstand han visto y respirado los viejos tiempos del punk!
Todos tenemos un denominador común: no perder nunca el niño de nuestro corazón!
Todos los miembros de Rasender Stillstand han tocado en bandas anteriores, además, algunos tienen otros proyectos con otras bandas.
Rasender Stillstand es un cuarteto de Punk de la vieja escuela, por el contenido político en sus letras y la puesta en escena te hace recordar a los Crass.


Estos amigos de ruta el pasado 30 y 31 de Julio del 2016, en Dresde y Hannover respectivamente, compartieron fecha junto a Jello Biafra & the Guantanamo School of Medicene, que me contursi!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario