4 nov 2013

ELEKTRO - DnB - PUNK
100 BLUMEN es un Proyecto de  Düsseldorf  / Alemania que a principios del 2012 se desarrolló y creció ya no como duo sino como un poderoso trio ante la incorporacion de Malte en la bateria, personaje con varios años de tocar y grabar en su haber en bandas de punk .
Completan la formacion Marcel en Voces y maquinas / efectos / etc / etc y Chris en Guitarra y mil pedales.
 Los tres miembros han nacido en la misma ciudad (en realidad en el mismo hospital ) por lo que sólo iba a ser una cuestión de tiempo antes de completar este crackingly  con buena consolidación.
100blumen asimila una amplia gama de influencias de la vieja escuela del hardcore y noise rock al electro breaks e incluso dubstep .
el resultado es una densa barrera, muy explosiva de los ataques de sonido acústicos y electrónicos - sucio , malo , masivo y emocional.



100Blumen es un trio claramente audible, con bases profundas y secuencias de sintetizadores atmosféricos respaldados por ritmos apretados que están cubiertas con acordes de guitarra y voces furiosas y filosas  - la agresión del (post) punk, se empareja con la complejidad de breakbeat y electro.
abre tu mente - escuchar atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario